Llamanos

LLÁMANOS AL 964 783 496

¿Tu actividad económica depende de un camión o una furgoneta? Para estar tranquilo cada vez que una carga se transporta en ellas, garantiza su protección con el seguro para camiones y furgonetas.

Vaya donde vaya tu camión o furgoneta, irá seguro. De eso nos encargamos nosotros, para que puedas dedicar todo tu esfuerzo al desarrollo de tu actividad sin preocupaciones que te distraigan.

Realizado a medida del cliente, el seguro para camiones y furgonetas ofrece amplias coberturas y protege ante eventualidades que puedan surgir en una actividad tan compleja como es el transporte de mercancías.

Daños propios, cobertura de lunas, servicio de reparación, asesoría jurídica, asistencia en viaje, daños causados por el vehículo por colisión con animales de caza, información sobre el trámite de tus siniestros, responsabilidad civil y reclamación son tan solo algunas de las ventajas que recibirás con nuestro seguro.

Nuestro equipo te asesorará sobre las mejores opciones y resolverá tus dudas en todo momento, ya que somos conscientes de la complejidad del servicio y queremos garantizar tu total satisfacción.