Llamanos

LLÁMANOS AL 964 783 496

¿Por qué asegurar el transporte es esencial? Te lo contamos.

Es muy importante para cualquier empresa proteger las mercancías hasta que llegan al destinatario final, gestionando con la máxima eficacia los riesgos que puedan surgir. El seguro de transportes garantiza la seguridad de las cargas en una actividad tan compleja como es el transporte de las mismas.

Las mercancías son el fruto de tu trabajo. Y en el trayecto pueden surgir cientos de imprevistos relacionados con factores que no se pueden controlar, que no te dejarán respirar tranquilo hasta que sepas con certeza que han llegado. Que lleguen en perfecto estado al destino es importante no solo para tu economía, sino para tu satisfacción y tranquilidad.

Escoger un seguro de transporte adecuado es complicado. Nosotros te lo ponemos fácil.

Nuestro seguro de transporte es un producto completo y con amplias garantías que se adaptan a tus necesidades y las de tu empresa. Asegurar el valor de la mercancía ante cualquier imprevisto, proteger el vehículo con responsabilidad civil, garantizar la seguridad del transportista, son algunos de los puntos clave en el proceso de transporte que realiza tu empresa.

No solo podrás proteger camiones y furgonetas, sino a los transportistas que se encargan de realizar la actividad, el transporte de mercancías terrestres y, si dispones de más de un vehículo, las flotas.

Totalmente adaptado a tus necesidades

Sabemos que buscas el producto que más se ajuste a tus necesidades y al precio más competitivo del mercado. Nuestra meta es ofrecerte el producto que buscas, totalmente adaptado a las características de tu transporte, a tus necesidades específicas y a tus expectativas. Es por ello que te garantizamos la personalización del seguro de transporte para que tengas un producto a medida que cubra todo lo que necesites.