Nuestra organización gira en torno al cliente. Todo el capital humano y tecnológico del que disponemos está organizado para obtener su mayor grado de satisfacción.
Constituida en el año 2014 como ICI y formada por profesionales del sector con más de veinte años de experiencia, que nos unimos en este proyecto marcando una hoja de ruta con nuevos criterios desde la base de la experiencia adquirida y aderezados con las nuevas líneas que nos marca la actualidad.
Hemos trabajado duro, hasta hoy, para poder posicionarnos como una alternativa fiable y solvente para muchas empresas y particulares a la hora de confiar la gestión de sus seguros.
En Industrial Corporate Insurance velamos para ofrecer una calidad del servicio óptima en todos los sentidos y poder asegurar que, al contar con nosotros, todo son beneficios.
Ponemos corazón en cada gestión. Apostamos por el trato personalizado, cercano y de confianza, estableciendo una comunicación ágil con el cliente.
No tramitamos tus problemas, los resolvemos de manera ágil, poniendo el foco de atención en cada imprevisto o situación en concreto.
Ofrecemos un servicio profesional en todo el proceso. Ponemos todo nuestro conocimiento del sector a disposición para ofrecerles el mejor servicio posible y de calidad.
Garantizamos el mejor precio posible, comparando entre las diferentes compañías con las que trabajamos y adaptándonos a las prioridades del encargo.
Un servicio de calidad es obligatorio para nosotros, siendo la piedra angular de nuestro funcionamiento diario. Por ello, todo el personal está involucrado y participa activamente tanto en la implantación como en el mantenimiento y mejora de nuestro sistema interno de calidad.
No tenemos preferencias por ninguna entidad aseguradora, manteniendo así nuestra imparcialidad y visión objetiva, aplicando el criterio profesional y enfocándonos únicamente en las necesidades del cliente.
Esto nos permite ofrecer un asesoramiento profesional y personalizado a cada necesidad distinta.
En ICI defendemos los intereses del asegurado, y para ello contamos con varios profesionales que ponemos a su disposición.
Para garantizar un programa de seguros adecuado a sus riesgos encargándose de la valoración de los mismos.
Para llevarles de la mano ante el siniestro y garantizarles la mejor atención e información actualizada en cada momento.
Para la valoración de daños personales o materiales elaborando los informes técnicos necesarios.
Evitando el cruce de intereses con las Entidades Aseguradoras.